miércoles, 23 de julio de 2014

Tenemos mucho que responder, pero vamos por partes.

Estimados señores de Gas Natural Fenosa:

Para no tener sobresaltos en la factura de luz se necesita lo siguiente:

1- Una oferta más barata que el P.V.P.C.
2- No incluir ningún servicio añadido en la facturación (seguros de averías, protección de pagos... etc).
3- Una oferta sin permanencia, para poder cambiar de compañía sin penalización.

Y si es un contrato sin letra pequeña, mejor que mejor.

Por supuesto, damos por hecho que se indicará claramente un teléfono gratuito de atención al cliente.

Si van a enviar a un comercial de su empresa, además de la identificación de Gas Natural Fenosa (que no sabemos cómo es), deberá también mostrar su D.N.I.
Así sabremos con quien estamos tratando.

Reciba un cordial saludo.

Gestaen - Gestión de Ahorro Energético.

P.D. Los puntos de la tarjeta Travel Club están bien, pero lo que importa para una buena oferta de electricidad son las tres condiciones antes indicadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?